Cucarachicida Manchester con Cipermetrina Listo Para Usar

El Insecticida Cucarachicida y Aracnicida Manchester está especialmente diseñado para su hogar. Actúa por contacto. Mata cucarachas, arañas e insectos rastreros en general.

 

MODO DE EMPLEO:

Agite bien antes de usar. Gire el pico pulverizador. Rocíe desde 30 cm zócalos y demás lugares por donde transitan y se posan los insectos.

PRECAUCIONES:

No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, plantas o acuarios (es tóxico para peces). No fumar o comer durante la aplicación. CUIDADO: PELIGROSA SU INGESTIÓN E INHALACIÓN. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Mantener el producto en su envase original. Guardar bajo llave. No volver a utilizar los envases vacíos. Durante la aplicación no deben permanecer en el lugar personas ni animales domésticos.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de intoxicación, dirigirse al Centro de Intoxicaciones o Servicio de Salud, llevando el envase o el rótulo del producto. No suministrar leche, grasa o aceites y NO PROVOCAR EL VÓMITO.  •  En caso de contacto directo con el producto, lavar la parte afectada con abundante agua y jabón.  •  En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente.  •  Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado.

 

INDICACIONES PARA USO MÉDICO: 

  Grupo químico: Piretroides (Clase III)                                  Nombre común: Cipermetrina

  Antídoto/Tratamiento sintomático:                                        Atropina Tel. de Emergencia: 0-800-333-0160 (Arg.)

COMPOSICIÓN:

Cipermetrina 0,40 % - Emulsionantes y agua destilada c.s.p. 100 % 

CONSULTAS EN CASO DE INTOXICACIÓN: (ver link para acceder a la información más completa y actualizada)