Fluido Triunfo Nueva Fórmula

​USOS: Fluido Triunfo es un Desinfectante ideal para desinfección general y desodorización del hogar, hospitales, centros de salud, Geriátricos, escuelas, fábricas y lugares de aglomeración. Se puede aplicar sobre azulejos, cerámicos, porcelanato, pisos vinílicos, baldosas, baldosones, pisos de cemento, pisos de cemento alisado, mármol, pisos plastificados, acero inoxidable y cualquier otra superficie lavable. Cuando el uso sea sobre superficies que estará en contacto con alimentos, se debe enjuagar con agua potable. Fluido Triunfo (*) elimina el 99,9% de Bacterias: Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis y Hongos: Candida albicans.
 
FORMA DE USO: Fluido Triunfo puede utilizarse puro o diluyéndolo en agua común, echando el agua sobre el fluido. Úselo puro para desgrasadores y drenajes. Para limpieza y desinfección de pisos, azulejos, lavatorios, inodoros, bañeras, mesadas, herramientas y superficies varias diluir 1 parte de producto en 5 de agua; para mayor efectividad, usar puro. En todos los casos se recomienda dejar actuar al producto como mínimo 10 minutos antes de enjuagar. (Concentración de principios activos usando producto puro: 2.0%, luego de diluir: 0.4%)
 
PRECAUCIONES: No utilizar para el lavado o desinfección de alimentos. Mezclar sólo con agua. No mezclar con ácidos u otras sustancias químicas. Causa daño grave en los ojos. En la piel causa irritación y puede causar una reacción alérgica. Peligrosa su ingestión. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito. Consulte un médico inmediatamente, llevando el envase o rótulo del producto. En caso de contacto con piel y ojos lavar con abundante agua. Usar guantes, protección ocular y delantal para manipular el producto. Lávese las manos después de cada aplicación. Mantener en su envase original bien cerrado, en lugares frescos, secos y ventilados. Mantener fuera del alcance de los niños y de animales domésticos.
 
FÓRMULA: Principio activo Ortofenilfenol 2% ; tensiactivo, secuestrante, reguladores de pH y agua csp 100%
 
P.A.M.S. N° 029955
 
CONSULTAS EN CASO DE INTOXICACIÓN: Ctro. Nac. de Intoxicaciones, Tel.:  0800-333-0160
 
Almacenar a temperatura ambiente.
Destruya el envase una vez utilizado.
Lote y Fecha de Elaboración: Ver tapa.
Vencimiento: 2 años a partir de la fecha de elaboración.