Babocida Manchester Cebo Granulado
 
COMPOSICIÓN:
metaldehído: (2,4,6,8-tetrametil - 1,3,5,7- tetraoxocanometacetaldehído) .................................................................. 4,00 g
inertes c.s.p. ............................................................................................................................................................. 100,00 g

RECOMENDACIONES DE USO:

La aplicación del babocida cebo granulado MANCHESTER ese realiza en lo posible al anochecer distribuyendo el producto en cantidades variables acuerdo al grado de infestación existente.

FORMA DE APLICACIÓN:

Hacer pequeñas pilas sobre el suelo separadas por una distancia adecuada a fin de cubrir toda la zona afectada. Se aconseja cubrir el cebo de manera que no sea ingerido por animales domésticos o pájaros, pero teniendo la precaución de no impedir el acceso a babosas y caracoles.

PLAGAS QUE COMBATE:

Babosas (Deroceras sp., Limax sp.) - Caracoles (Helix sp.)

DOSIS:

Aplicar 10 a 15 g (el equivalente a 2 ó 3 cucharadas soperas) por metro cuadrado.

PRECAUCIONES:

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y PERSONAS INEXPERTAS • NO TRANSPORTAR NI ALMACENAR CON ALIMENTOS • DESTRUYA LOS ENVASES VACÍOS • EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE ESTA ETIQUETA AL MÉDICO • NO APLICAR EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA.

MEDIDAS PRECAUTORIAS GENERALES:

Evitar su inhalación, el contacto con la piel y la contaminación de alimentos. Para la aplicación emplear ropa protectora adecuada, máscara, guantes de goma y mameluco. Después del uso lavarse todas las partes del cuerpo expuestas al contacto con el producto, con abundante agua y jabón. No comer, beber ni fumar durante la aplicación del producto.

RIESGOS AMBIENTALES:

Moderadamente tóxico para aves. Prácticamente no tóxico para abejas o peces. No contaminar cursos de agua.

ALMACENAMIENTO:

Conservar el producto en lugar fresco, seco y aireado, en su envase original cerrado.

PRIMEROS AUXILIOS:

Si es ingerido accidentalmente provocar el vómito. Por contacto con la piel lavar con abundante agua limpia.

ADVERTENCIA PARA EL MÉDICO:

POCO PELIGROSO (CLASE III)

 

CONSULTAS EN CASO DE INTOXICACIÓN:  (ver link para acceder a la información más completa y actualizada)

NOTA: El fabricante garantiza la calidad del producto dentro del período de vencimiento. No asume responsabilidad por los resultados y/o daños derivados del mal uso distinto al indicado en este marbete.