Fluido Triunfo

USOS: Para desinfección general y desodorización de patios, desgrasadores, escuelas, fábricas y lugares de aglomeración. Cuando el uso sea sobre diferentes superficies, se deja constancia que la misma luego no esté en contacto con alimentos, sin la limpieza, desinfección y tiempo de carencia adecuada. No utilizar para desinfección de alimentos. Prohibido su uso en superficies en contacto con alimentos.
 
FORMA DE USO: Se disuelve en agua comúm echando el agua sobre el fluido y nunca el fluido sobre el agua. Úsese diluido al 10 % (1 litro de Fluido Triunfo en 10 litros de agua) para desinfección general. Para mayor potencia utilizar 2 litros de Fluido Triunfo en 15 litros de agua. El tiempo de contacto recomendado es de 5 minutos a la dilución de uso recomendada. No utilizar para la desinfección de alimentos.
 
FÓRMULA: Fenol 10%, Emulsionantes 14%, NaOH 1%, Agua, Kerosene y Dispersantes c.s.p. 100%.
 
PRECAUCIONES: No mezclar con ácidos u otras sustancias químicas. Se pueden provocar reacciones violentas. Mezclar sólo con agua. Peligrosa su ingestión, PRODUCTO CÁUSTICO. Su ingestión puede ser fatal, causa quemaduras. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito. Consulte con un médico inmediatamente, llevando el envase o rótulo del producto. En caso de contacto con piel y ojos lavar con abundante agua. Usar guantes protección ocular y delantal para manipular el producto. No comer ni beber durante su aplicación. Lávese las manos después de cada aplicación. El contacto con los ojos puede provocar ceguera. Mantener en su envase original bien cerrado, en lugares frescos, secos y ventilados. Mantener fuera del alcance de los niños.
 
CONSULTAS EN CASO DE INTOXICACIÓN:
Centro Nacional de Intoxicaciones: Tel. 0800-333-0160.
Almacenar a menos de 54°C.
Destruya en envase una vez utilizado.